Atlético Carlos Paz logró un agónico triunfo 1 a 0 ante Villa Azalais

Atlético Carlos Paz consiguió valioso pero agónico triunfo al derrotar este sábado a Villa Azalais por 1 a 0. Los grandes responsables de la victoria fueron Luciano Aperlo, que atajó un penal promediando el segundo tiempo, y Jesús Acevedo, que en tiempo agregado marcó el único gol del partido.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 17:11
Villa Azalais. Atlético Carlos Paz consiguió valioso pero agónico triunfo al derrotar este sábado a Villa Azalais por 1 a 0. Los grandes responsables de la victoria fueron Luciano Aperlo, que atajó un penal promediando el segundo tiempo, y Jesús Acevedo, que en tiempo agregado marcó el único gol del partido.
 
En el marco de la 17ª fecha de la Fase Clasificatoria de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol, el equipo de Adrián Ferreyra fue superior a su rival durante todo el partido, pero una vez más careció de eficacia y casi lo termina pagando caro cuando, promediando el segundo tiempo, Luciano Aperlo le atajó un penal a Alejandro Peralta. Con el envión anímico, los carlospacense anotaron en la última jugada del partido. En tiempo agregado cayó Martín García en la puerta del área, Jesús Acevedo se hizo cargo del remate y definió de manera magistral mostrando toda su jerarquía y ejecutando con clase, haciendo vana la estirada del arquero local y desatando una fiesta azul en Córdoba.
 
En esta fecha además del triunfo "Azurro", ganaron Juniors y Almirante Brown de Malagueño, el único que perdió fue Barrio Parque. De esta manera en la puja por conseguir los tres lugares en el reducido que entrega tres boletos al próximo Torneo Federal C, Juniors es el único líder con 38 puntos, los xeneizes de Malagueño y los Azurros de Carlos Paz lo siguen con 32 y quedó relegado Parque con 27.

Comentarios