Gimnastas de Villa Carlos Paz participaron del Nacional de Neuquén

Una delegación de siete gimnastas de esta ciudad representó a la Selección Cordobesa en el Campeonato Nacional que se disputó en Neuquén.
martes, 11 de octubre de 2016 · 17:17
Neuquén. Una delegación de siete gimnastas de esta ciudad representó a la Selección Cordobesa en el Campeonato Nacional que se disputó en Neuquén.
 
Sabrina Audubert, Constanza Zecchin, Luisina Salomón, Guadalupe Correa, Sol Sánchez, Antonella Giuriato, Agustina Sosa y las entrenadoras Ayelén Bressán y Valentina Favalessa del Polideportivo Municipal participaron con mucho éxito del Campeonato Nacional de Nivel C1 que se disputó en Neuquén.
 
En la Categoría Mayor participaron 75 gimnastas, entre ellas las carlospacenses Guadalupe Correa que terminó 31º, Sol Sánchez 33º, Antonella Giuriato 44º y Agustina Sosa 50º. El equipo de la Federación Mediterráneo terminó en el quinto lugar.
 
Entre las participantes de la División Juvenil, Constanza Zecchin terminó en el puesto 50º, Luisina Salomón fue 73º en el plano individual mientras que el conjunto que representó a Córdoba finalizó en el cuarto lugar. En Infantil, Sabrina Audubert obtuvo el puesto 39º, mientras que Córdoba terminó entre los cinco mejores equipos.

Comentarios