Cristiano Ronaldo se lució disfrazado de vagabundo en Madrid

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se disfrazó de vagabundo y se lució con una pelota en el centro de Madrid. El delantero "merengue" grabó un comercial para la empresa "ROC Live Life Loud".
martes, 4 de agosto de 2015 · 17:09

La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo se disfrazó de vagabundo y se lució con una pelota en el centro de Madrid. El delantero "merengue" grabó un comercial para ROC Live Life Loud, una línea de audífonos y bocinas, y sorprendió a todos en la Plaza del Callao, donde mostró varios de sus trucos con la pelota.

Ronaldo se hizo pasar por un indigente y el video muestra la indiferencia de la gente, que comienza a cambiar a medida que el supuesto linyera empieza a desplegar toda su capacidad con la pelota. Uno de los más entusiasmados es un pequeño niño que se acerca a jugar con el hombre y luego recibe de regalo el balón autografiado por el delantero, quien se sacó la peluca y la barba postiza y revela su verdadera identidad.

En ese entonces, la gente comienza a agolparse alrededor del jugador y el niño se emociona al reconocer al su ídolo. El cantante Juan Peña se encontraba en el lugar, logró filmar la perlita y la subió a su cuenta de Instagram.

Galería de fotos

Comentarios