Federal A: Talleres le ganó a Deportivo Roca y sigue puntero

Talleres logró ayer un valioso triunfo como visitante por 2 a 0 frente a Deportivo Roca, en una nueva fecha del tetradecagonal del Torneo Federal A. Con este resultado, los albiazules siguen liderando la tabla junto a Juventud Unida de San Luis.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 08:31
Río Negro. Talleres logró ayer un valioso triunfo como visitante por 2 a 0 frente a Deportivo Roca, en una nueva fecha del tetradecagonal del Torneo Federal A. Con este resultado, los albiazules siguen liderando la tabla junto a Juventud Unida de San Luis.

En la próxima fecha Talleres tendrá una nueva "final” pensando en el ascenso al Nacional B: esta vez será en el Kempes ante Gimnasia y Tiro de Salta.  
 
En el arranque del partido, el arquero Daniel Serrano tapó tres certeros pelotazos que iban al arco del Deportivo Roca y el local se mantenía firme, pero débil por derecha.
 
Hacia el final de la primera parte, el equipo cordobés bajó su rendimiento y hubo poco fútbol y mucho pelotazo, con alguna llegada del Naranja al arco rival.
 
A los 11 del ST, llegó el primer golpe para el Deportivo Roca. Wilfredo Olivera metió un golazo de cabeza que puso el partido 1-0 a favor de "la T". El Depo tuvo varias llegadas al arco rival pero no logró definir.
 
El zarpazo final llegó a los 31 del ST de la mano de Ezequiel Barrionuevo, que marcó el segundo y achicó las posibilidades del equipo local.
 
Talleres de Córdoba ganó 2-0 en una cancha difícil y ante un estadio Luis Maiolino que desbordaba de hinchas del Naranja.

Comentarios