Liga Cordobesa: Atlético Carlos Paz venció a Belgrano

En una nueva jornada de Liga Cordobesa de Fútbol, Atlético Carlos Paz derrotó a Belgrano 3 a 1 en un partido correspondiente a la Primera División. Mientras tanto en la B, Independiente de Playas de Oro fue superado por Defensores Juveniles por 1 a 0.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 15:07
Carlos Paz. En una nueva jornada de Liga Cordobesa de Fútbol, Atlético Carlos Paz derrotó a Belgrano 3 a 1 en un partido correspondiente a la Primera División. Mientras tanto en la B, Independiente de Playas de Oro fue superado por Defensores Juveniles por 1 a 0.

Atlético Carlos Paz sumó su segunda victoria consecutiva en  "El Palacio Azul" de Barrio La Cuesta y derrotó con autoridad a Belgrano por 3 a 1. Los goles del equipo dirigido por Ignacio Loza fueron convertidos por  Franco Altamirano, Hernán Arrieta y Matías Zárate. Ahora los carlospacenses acumulan  25 puntos y están a 8 puntos de los líderes Argentino Peñarol y Las Flores con 33.

En la B de la Liga, Independiente cayó en su visita a barrio Los Boulevares y fue derrotado por Defensores Juveniles 1 a 0, el único tanto del encuentro lo anotó  Sergio Villareal. El Rojo tiene 29 puntos y se encuentra en la séptima colocación.

Comentarios