Hockey: El CPRC mereció más, pero cayó ante Villa María

El plantel superior de hockey del Carlos Paz Rugby Club no supo aprovechar su dominio, malogró varias jugadas y Villa María no perdonó, y se lo ganó por 3 a 1 en la 2ª fecha del Súper 6 del Torneo Oficial Damas B1 Federación Amateur Cordobesa.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 19:34

Carlos Paz. El plantel superior de hockey del Carlos Paz Rugby Club no supo aprovechar su dominio, malogró varias jugadas y Villa María no perdonó, y se lo ganó por 3 a 1 en la 2ª fecha del Súper 6 del Torneo Oficial Damas B1 Federación Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césped.

Eliana Juncos en el despertar del partido anotó el gol carlospacense y las dirigidas por Roberto Geneyro mostraron una pronunciada superioridad durante el arranque del match, pero una sucesión de errores en la defensa le dieron vida al rival y San Martín de Villa María, con mucha jerarquía, no dudó y lo dio vuelta. Sobre el final, las jugadoras carlospacenses buscaron la igualdad y sufrieron el tercer gol visitante que decoró el resultado final de 3 a 1. En Intermedia el triunfo quedó en casa, Carlos Paz se impuso por 4 a 1, con tres goles de Lourdes Irulegui y el restante de Valentina Galmozzi. En la próxima fecha (3ª), Carlos Paz Rugby visitará a La Salle HC "Blanco”.

Comentarios