Boxeo: Soledad Capriolo peleará el 17 de julio en Carlos Paz

La boxeadora Soledad "La Bonita" Capriolo peleará el próximo 17 de julio en el Club Sarmiento de Carlos Paz, donde se enfrentará a Tamara Núñez.
martes, 7 de julio de 2015 · 20:02

Carlos Paz. La boxeadora Soledad "La Bonita" Capriolo peleará el próximo 17 de julio en el Club Sarmiento de Carlos Paz, donde se enfrentará a Tamara Núñez. El evento comenzará con siete peleas de carácter amateur con boxeadores de los gimnasios "Formando Campeones” y "Horacio Bustos” pertenecientes a la entidad deportiva.

Capriolo cuenta con 11 peleas y un récord de 6 victorias, 2 empates y 3 caídas, y buscará reecontrarse con la victoria ante su ente en el Luna Park carlospacense. Su rival es una santafesina de 24 años que vive en Córdoba y entrena en el gimnasio del Mario Alberto Kempes y que viene dejando una excelente imagen en sus últimas presentaciones.

La carlospacense concedió una entrevista a El Diario y señaló: "Vengo entrenando duro en toda la parte física y me siento intacta en lo deportivo. En estos días estoy entrenando a triple turno y creemos con mi equipo de trabajo que voy a llegar al 100%. Invito a toda la gente que disfrute de buen boxeo en el club Sarmiento, porque esa noche van a ver dos estilos diferentes, ella que pega y va al frente, y yo que voy a desplegar todos mis atributos técnicos".

Comentarios