Marcelo Bugliotti volverá a disputar el Campeonato de Rally Cross

El piloto Marcelo Bugliotti, quien se encuentra radicado en Carlos Paz, volverá a correr el Campeonato Argentino de Rally Cross a bordo de un Citröen DS3.
viernes, 31 de julio de 2015 · 15:45

Carlos Paz. El piloto Marcelo Bugliotti, quien se encuentra radicado en Carlos Paz, volverá a correr el Campeonato Argentino de Rally Cross a bordo de un Citröen DS3. Tras su paso por las pistas de Karting, Fórmula Renault, TC2000, Top Race, Rally, TC2000 y Turismo Carretera, se sumará al equipo de la Compañía General de Rally y aseguró que "será un lindo desafío para su carrera”.

"Siempre me gustó el Rally Cross y pude correr en su momento, pero también tenía ganas de manejar un Maxi Rally y Fernando (Scarlatta) me dio la posibilidad de hacerlo para que me pueda integrar al RallyCross. Me gustó mucho la nueva categoría, estuvo viendo la primera fecha en Baradero y no dudé, sabía que tenía que correr ahí. Me parece que es muy exigente, pero también divertido para los pilotos. Ya pude hacer algunos kilómetros con el nuevo DS3 en la pista mixta de Berta y me encantó”; destacó "Papel” Bugliotti, en declaraciones a El Diario.

Fernando Scarlatta, director General de la Compañía General de Rally, sostuvo: "Estamos muy contentos de tener a Marcelo en el equipo, desde que comenzamos demostró compromiso y predisposición para su vuelta a la actividad. Con Pablo Piumetto se llevarán muy bien porque se conocen del Turismo Nacional y durante su primera prueba, Marcelo no hizo más que poner todo su talento sobre la pista y terminó siendo muy positiva y creo que se siente muy a gusto”.

Comentarios