El regreso de Garay, única variante de cara a la final

El retorno del zaguero Ezequiel Garay a la titularidad en lugar de Martín Demichelis será la única variante que presentará el seleccionado respecto de la semifinal ante Paraguay, en la final de mañana.
viernes, 3 de julio de 2015 · 09:00
Chile. El retorno del zaguero Ezequiel Garay a la titularidad en lugar de Martín Demichelis será la única variante que presentará el seleccionado argentino respecto de la semifinal ante Paraguay, en la final de mañana ante Chile por la Copa América.

Si bien Garay realizó tareas diferenciadas junto al arquero Mariano Andújar, que regresó hace tres días a Chile después de que le colocaron un clavo para corregir la fractura sufrida en el escafoide de la mano derecha durante el calentamiento previo al partido con Jamaica, en la práctica de fútbol de hoy a las 16, nuevamente en cancha de la Católica, se parará entre los 11 titulares.

De esta manera Argentina volverá a contar con los "11 de memoria" del "Tata", que en esta Copa América utilizó solamente en dos encuentros: frente a Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos, y ante Colombia por cuartos de final.

De acuerdo con lo descripto, entonces, Argentina podrá formar ante los chilenos con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María.

Comentarios