Dos embajadores de Punilla en el "Mundial de Jiu-Jitsu" de Brasil

Dos representantes de Punilla tuvieron una destacada participación en el Mundial de Jiu-Jitsu de Brasil, y se trajeron una Medalla de Plata que llenó de orgullo a los vecinos de Cuesta Blanca y la región.
martes, 28 de julio de 2015 · 13:01
Carlos Paz. Dos representantes del Valle de Punilla tuvieron una destacada participación en el Mundial de Jiu-Jitsu de Brasil, y se trajeron una Medalla de Plata que llenó de orgullo a los carlospacenses. Los deportistas María Soria y Yamil González son oriundos de Cuesta Blanca y se destacaron en el Complejo Esportivo Ibirapuera, donde Soria se consagró subcampeona en la categoría "Azul Pluma Femenino" y luego de haber terminado invicta y también compitió en "Azul Absoluto".
 
Yamil que fue parte de la cita ecuménica en "Azul Master Pena" y "Azul Absoluto" y durante una nota concedida El Diario, manifestó: "Quedé eliminado en la primera vuelta por decisión del árbitro y María se mandó el torneo de su vida, llegó a la final de una categoría durísima con 22 luchadoras. Estamos muy contentos ya que el nivel era muy alto y nos sentimos orgullosos".

Comentarios