Lio Messi: "Falta un pasito para cumplir el sueño y ser campeón"

Lionel Messi es el capitán del barco argentino que quiere llegar a puerto el próximo sábado cargado con una Copa que esta generación de futbolistas del seleccionado nunca pudo levantar y se le volvió casi una obsesión, por lo que la final ante Chile es clave.
jueves, 2 de julio de 2015 · 11:58
Chile. Lionel Messi es el capitán del barco argentino que quiere llegar a puerto el próximo sábado cargado con una Copa que esta generación de futbolistas del seleccionado nunca pudo levantar y se le volvió casi una obsesión, por lo que la final ante Chile es considerada para él como "el último pasito para cumplir un sueño".
 
"Nos falta un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile, que es ganar el título. Acá estamos todos compenetrados de eso porque queremos vernos levantando por fin una copa", confesó Messi. "Y para lograrlo llegamos muy bien", enfatizó un Messi que junto a Javier Mascherano constituye el liderazgo futbolístico del equipo desde la posición inicial de extremo derecho, iniciando el tercero ofensivo más poderoso del mundo junto a Sergio Agüero y Angel Di María.
 
Está feliz el rosarino en Chile y se le nota, más allá de que esboce una queja para sus adentros respecto de su falta de contundencia, algo para nada habitual en él.  "Como me está costando meterla en esta Copa América", lanzó con una sonrisa cómplice.

Comentarios