"Los Topos" partieron hacia China para disputar el Mundial

Con una presencia carlospacense, la Selección Argentina de Básquet de Sordos e Hipoacúsicos partieron a China para disputar el esperado Mundial.
jueves, 2 de julio de 2015 · 18:17

Carlos Paz. Con presencia carlospacense, la Selección Argentina de Básquet de Sordos e Hipoacúsicos partieron a China para disputar el Mundial. "Los Topos" cuentan con Ariel Britos como asistente técnico y Francisco Quinteros como preparador físico, un riojano radicado hace mucho tiempo en Carlos Paz y ex jugador del Club de Pesca, y sueñan con escribir una página gloriosa en el continente asiático.

"Los Topos” participarán del próximo Mundial en China a disputarse entre el 4 al 13 de julio, compartiendo el grupo B con Eslovenia, Lituania y el seleccionado local. En el plantel, se encuentran los jugadores cordobeses Germán Ferreyra, Facundo Herrero, Gastón Armando  y Joaquin Fader que abordaron el vuelo el pasado miércoles y después de 36 horas y escalas en Río de Janeiro y Dubai arribó a China.

"Chalo” Britos en contacto con El Diario, manifestó: "Nos costó mucho poder viajar por el factor económico, nosotros nos movimos sin descansar hasta que apareció el apoyo y estamos agradecidos de poder cumplir este sueño. El objetivo es ir paso a paso, primero pensar en el debut y después ver si tenemos posibilidades de clasificación".

Comentarios