El Club de Pesca terminó tercero la ronda inicial del torneo

El Club de Pesca completó su participación en la primera fase del torneo de Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquet en la tercera posición, tras caer en la última serie ante Hindú por 3 a 1 en Carlos Paz.
jueves, 2 de julio de 2015 · 18:13

Carlos Paz. El Club de Pesca cerró su participación en la primera fase del Campeonato de Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquet en la tercera posición, tras caer en la última serie ante Hindú por 3 a 1. Los carlospacenses vienen con una excelente temporada.

En "la Catedral”, el equipo carlospacense cayó en la Primera División por 77 a 76 ante Hindú, la definición del cotejo se efectúo en la última bola de la noche. La "H” Cordobesa, campeón defensor, que se quedó con la serie por 3 a 1, fruto de las victorias en U17 por 86 a 73 y en menores de 15 años por 69 a 37.

Los "Auriverdes” había rescatado el juego en U19, al imponerse por 77 a 72 en un juego disputado el lunes por la noche en el estadio Zizman Germanetto. Asimismo, los dirigidos por Mauro Felautto cerraron la primera fase con un récord de 52 partidos disputados, 37 ganados y 15 perdidos y ahora jugará el "Súper 9”.

Comentarios