Dos representantes de Carlos Paz en el "Cross Country" de San Juan

Los pilotos Gastón Isola y Sebastian Scholtz estuvieron representando a Carlos Paz en la Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, que se disputó el pasado fin de semana en San Juan.
lunes, 29 de junio de 2015 · 19:26

Carlos Paz. Los pilotos Gastón Isola y Sebastian Scholtz estuvieron representando a Carlos Paz en la Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, que se disputó el fin de semana en San Juan. Los ganadores de la competencia en las diferentes categorías fueron Silva, Pizzolito, Bonetto y Mazzucco.

"Pitu” Scholtz participó de la carrera cuyana en un auto Prototipo Colcar junto a Martín Maldonado, el binomio debió abandonar en la etapa del domingo por problemas mecánicos. En esta categoría el ganador fue Juan Manuel Silva.

Isola, por su parte, finalizó en la octava posición de los quads de tracción simple, donde Lucas Bonetto (Honda XRX 700) aprovechó el abandono en la segunda jornada de Guiliano Giordana y se quedó con el primer lugar. Entre las motos, todo quedó en manos del gran campeón Javier Pizzolito, quien con su Honda CRF 450 llegada directamente de Japón, dominó de principio a fin. La nota destacada del fin de semana fue la consagración del primer campeón de la temporada, que surgió de los cuadriciclos de doble tracción con el cordobés Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) logrando su sexta corona consecutiva.

Comentarios