El Padel tiene a los campeones del circuito cordobés de clubes

Con más de 70 padelístas de toda la provincia se desarrolló la Tercera Fecha del Torneo Interclubes en el Complejo Paddle Pro de la ciudad de Carlos Paz.
lunes, 29 de junio de 2015 · 19:17

Carlos Paz. Con más de 70 padelístas de toda la provincia se desarrolló la Tercera Fecha del Torneo Interclubes en el Complejo Paddle Pro de Villa Carlos Paz. Los campeones en cuarta categoría fueron Scarafia-Rigos, en sexta los Pedernera’s y en séptima Pérez- Faucher.

Este fin de semana se llevó a cabo la Tercera Fecha del multitudinario circuito Interclubes con paletas de toda la provincia. En Cuarta categoría, la dupla cordobesa conformada por Scarafia-Rigos derrotaron, en un parejo partido, a Peña-Medina con un doble 64.

En sexta, el match definitivo tuvo cien por ciento presencia carlospacense, con la consagración de  Guillermo Pedernera y Juan Francisco Pedernera, que transpiraron más de la cuenta para imponerse sobre Bruno Di Benedetto y Juan Francisco Laiolo por 6 -4 y 6- 4. En séptima se produjo la final más larga del domingo, Pérez -Faucher necesitaron de tres sets para derrotar a Flores – Zurro por 1-6 6-3 y 6-2.

Comentarios