Martina Martínez noqueó en su vuelta al ring y festejó en Chile

La boxeadora carlospacense Martina Martínez tuvo una vuelta soñada al boxeo después de seis meses de inactividad y se despachó con un knockout en el primer round, en una pelea que se hizo en Chile.
lunes, 29 de junio de 2015 · 19:22

Carlos Paz. La boxeadora carlospacense Martina Martínez tuvo una vuelta soñada al boxeo después de seis meses de inactividad y se despachó con un contundente knockout en el primer round, en el marco de un combate que se realizó en Chile. La "Guerrera” Martínez del Team Artilleros derrotó a la chilena Carla González en la primera vuelta del combate desarrollado en la localidad sureña de Islas Chiloé del país trasandino.

Martínez volvió con todo después de un semestre de inactividad y se quedó con una explosiva pelea en el marco del circuito "Súper Campeonato de Boxeo Femenino Bélicas”. Durante una entrevista concedida a El Diario, manifestó: "Estoy muy feliz de haber ganado. Mi rival venía con un récord de 6 peleas. Las boxeadoras chilenas son duras y pegan muy fuerte, por eso le tuve respeto. Hice mi pelea como la habíamos estudiado, consistían en pegar al hígado y fue así como gané. Este deporte me da muchas satisfacciones, pero es difícil estar lejos de los afectos".

Tras la pelea en el sur de Chile, la boxeadora Martina Martínez regresará a la Argentina para defender el Título Argentino de Kickboxing Semiprofesional de ASA, por el cual fue distinguida por el Concejo de Representantes como una de las deportistas más destacadas de Villa Carlos Paz.

Comentarios