Todo listo para la carrera de karting a rulemanes en Tanti

Una carrera de karting a rulemanes se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre de 14 a 19 en la calle República Dominicana (frente a la estación de servicio Sol) emplazada en la localidad de Tanti.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 09:31
Tanti. Una carrera de karting a rulemanes se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre de 14 a 19 en la calle República Dominicana (frente a la estación de servicio Sol) en la localidad de Tanti.
 
Hasta el momento, según contó el organizador del evento Leonardo Díaz, hay alrededor de "30 inscriptos, que tienen entre 5 y 45 años. Estamos finalizando los detalles y esperamos muy ansiosos la fecha".
 
Díaz, resaltó e invitó a todos aquellos que quieran participar y no tengan karting a "que se acerquen, ya que tenemos para prestarles, así pueden participar y no se quedan con las ganas. Es un momento ideal para compartir entre padres e hijos. Esto es volver a viejas épocas, muy nostálgico".
 
"Esto lo hacemos también a nivel Provincial, se hizo también el campeonato nacional, y esperamos para el año que viene hacer más fechas", sostuvo. Para los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse a través de la red social Facebook: Leonardo Chirola Díaz. 

Comentarios