"Chili" Neder se quedó con el título en el Provincial de Equitación

La especialista en equitación que representa a Carlos Paz, Graciela Neder, tuvo un fin de semana brillante y se adjudicó el Campeonato Provincial de Saltos en la categoría "Amateur 1 Metro" en el Jockey Club Córdoba.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 09:53
Villa Carlos Paz. La especialista en equitación que representa a Carlos Paz, Graciela Neder, tuvo un fin de semana brillante y se adjudicó el Campeonato Provincial de Saltos en la categoría "Amateur 1 Metro" del campeonato desarrollado este fin de semana en el Jockey Club Córdoba.
 
"Chili" Neder, después de su vuelta a la competencia logró reencontrarse con su nivel característico y se subió a lo más alto del podio del certamen provincial en la categoría "Amateur 1 Metro".
 
Neder sacó una diferencia en los primeros dos días de competencia y en el tercero, se dedicó a ser prolija y evitar errores graves, hasta realizar todo el recorrido que la coronó como la mejor de la provincia. Además redondeó un gran fin de semana, al conseguir la medalla de bronce en la especialidad "Amateur 1, 10 metros".  "La Amazona" carlospacense participará junto a su caballo "3C JMA Zingaro", del Campeonato Nacional organizado por la Federación Ecuestre Argentina en el Club Alemán de Equitación de Buenos Aires, del 9 al 13 de diciembre.

Comentarios