BMX: Punillenses brillaron en el Campeonato Argentino

Deportistas de Punilla brillaron el pasado fin de semana en Mendoza, en la pista de ACBIM de BMX, que alojó a los mejores del continente en este deporte.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 10:57
Carlos Paz. Deportistas de Punilla brillaron el pasado fin de semana en Mendoza, en la pista de ACBIM, que alojó a los mejores del continente en este deporte con el cierre del Campeonato Argentino de BMX y una fecha puntuable para el ranking UCI.
 
Tres días a pleno BMX vivió la provincia de Mendoza con la disputa del cierre del Campeonato Argentino y una fecha carrera de Coeficiente C1, puntuable para el ranking de la Unión Ciclista Internacional, lo que hizo que los mejores exponentes a nivel continental estén presentes en las categorías de Junior y Elite tanto en Damas como en Caballeros.
 
Punilla estuvo muy representada con estos resultados:  Ailen Buzzi .Campeona Argentina en damas 15. Martin Tulian 5º experto 11. Ramiro Lopez 6º novicio 9. Nehuen Toranzo Campeon Argentino novicio 11. Octavio Rodriguez 5º novicio 13. Nahuel Rodriguez Campeon Argentino novicio 14. Joaquin Lopez Campeon Argentino novicio 15. Violeta Amadei Campeona Argentina Junior.

Comentarios