Gerardo y Virginia Klus son los campeones del Rally Cordobés

Los carlospacenses Gerardo Klus y Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores de la fecha cierre de la temporada de Rally Cordobés.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 11:33
Carlos Paz. Los carlospacenses Gerardo Klus y Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores de la fecha cierre de la temporada de Rally Cordobés. El binomio de Carlos Paz no solo se llevó el triunfo en los cómputos absolutos, sino que además, selló a su favor el campeonato del Grupo N4.
 
Alexandre Figueredo/Andrés Schwander (VW Gol MR), por su parte, fueron escoltas del vencedor en la general y ganadores de la división Maxi Rally de la que también pudieron festejar la corona provincial, mientras que Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), arribaron en el 3er. lugar, haciendo suya la carrera en la rigurosa Clase A1 que coronó como nuevo rey a Germán Boaglio y al carlospacense Hugo García (VW Gol).
 
Las clases menores ya se habían resuelto en la jornada de ayer con Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), que festejaron el título obtenido en el Grupo N1 con una victoria muy ajustada sobre el mismo final de la exigencia y Juan Manuel González/Franco Lorenzi (Ford Ka), que arribaron en el puesto de escolta en  el Valle de Paravachasca.
En la N4, como escoltas de Gerardo Klus arribaron Antonio Carrera/Juan Carrera (Mitsubishi), quienes se recuperaron de los problemas del sábado para ascender al 2do. lugar final habiendo ganado la etapa de cierre, en tanto que Héctor Pfening/Marcos Gurevich (Subaru), completaron el podio.

Comentarios