Remo de Carlos Paz subió al podio en Tigre

Triunfo de los remeros en Buenos Aires.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 10:43
Buenos Aires.- El pasado sábado, el equipo de juveniles de ACR, integrado por Francisco Cortez, Francisco Vannucci, Franco Lugo, Gastón Francés, Facundo Godoli y Lucía Pérez, compitió en cinco pruebas pertenecientes a la "Regata 117 Aniversario del Campana Boat Club".

En la categoría 4+ libre, los jóvenes resultaron segundos. La misma ubicación consiguió la dupla integrada por Cortez y Vannucci, quienes sorprendieron en la categoría "doble par clincker sub16". En "par simple clincker femenino sub14", Lucía Pérez resultó tercera; en tanto que en "par simple de paseo libre", Facundo Godoli llegó en tercera posición.  

Asimismo, el domingo, las tripulaciones de la modalidad Travesía, estuvieron presentes en la "XXII Edición de la Regata Mono Villa" del Rowing Club Argentino de Tigre.

Durante la misma, los equipos integrados por Walter Bocchio- Alan Peternel y Cristián Ahuir- Marcelo Flamarique lograron excelentes tiempos a bordo de un par simple con timonel. En la categoría M45, la primera dupla completó 14 kilómetros de recorrido en 1h 44´ 29´´; en tanto que la segunda arribó en 1h 45´ 37´´.

Comentarios