CPRC tendrá una banda para animar los partidos de rugby

Con el objetivo de formar la Banda de Percusión que anime los partidos de Carlos Paz Rugby, se lanzó la convocatoria para aquellos adolescentes de 12 años o más que deseen comenzar en enero con dos o tres clases semanales (Clase y Ensayo General).
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 18:41
Carlos Paz. Con el objetivo de formar la Banda de Percusión que anime los partidos de Carlos Paz Rugby, se lanzó la convocatoria para aquellos adolescentes de 12 años o más que deseen comenzar en enero con dos o tres clases semanales (Clase y Ensayo General).
 
La actividad será dictada por Pablo Cuevas, quien es profesor de percusión desde hace 14 años, enseña batería en el Centro de Educación Musical de la Municipalidad y es miembro de la Escuela de Tambor Rudimental Argentina.
 
La Banda de Percusión es mundialmente conocida como Drumline y se refiere al conjunto de tambores que forman una orquesta. Esta actividad tiene mucha popularidad en Estados Unidos en grupos universitarios donde tocan diferentes melodías mezcladas con el baile e instrumentos de viento.

Comentarios