Patronato acabó con el sueño de Instituto y se quedó sin final

Patronato venció ayer 3 a 1 a Instituto en su cancha y dejó a los cordobeses fuera de la final del reducido en busca del segundo ascenso a Primera División. La ida había terminado 1-1 en Alta Córdoba.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 08:18
Paraná. Patronato venció ayer 3 a 1 a Instituto en su cancha y dejó a los cordobeses fuera de la final del reducido en busca del segundo ascenso a Primera División. La ida había sido 1-1 en Córdoba.

Damián Schmidt, de cabeza, abrió el marcador para "La Gloria" a los 11. Pero el local alcanzó el empate rápidamente con un frentazo de Carlos Quintana, a los 15. Y siete más tarde, los de Iván Delfino dieron vuelta el marcador a través de una buena definición de cabeza de Diego Jara.

En el segundo tiempo, Instituto presionó e insistió por el empate que le permitiera forzar una definición por penales. Pero el local se defendió bien y sobre el cierre selló el triunfo: Leandro Becerra se escapó por derecha en una contra, enfrentó al arquero y definió de zurda para estampar el 3-1 que sería definitivo.

En la otra semifinal, Ramón Santamarina se clasificó al vencer 2-0 como visitante a Ferro. Fernando Telechea de penal a los 30 del primer tiempo y Michael Hoyos a los 45 del segundo marcaron los goles. 

Comentarios