Importantes figuras en la Clínica de Fútbol en el Atlético

Ayer, personalidades importantes del fútbol nacional fueron parte de la Clínica de Fútbol 2015 en el Club Atlético Carlos Paz.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 08:08
Villa Carlos Paz. Ayer, personalidades importantes del fútbol nacional fueron parte de la Clínica de Fútbol 2015 en el Club Atlético Carlos Paz.

La Clínica de Fútbol teórico-práctica en el Club Atlético Carlos Paz contó con Oscar Mascherano (papá de Javier, jugador de la Selección y el Barcelona), Daniel Primo, Jorge Vaca, Darío Cavalo, Nahuel Martínez y Guillermo Farré (jugador de la Primera División de Belgrano).

La presentación donde se vertieron conocimientos y claves del fútbol contemporáneo como el rol del entrenador, desarrollo de la técnica, preparación física, la visión de un padre de un jugador elite, historia personal de un jugador profesional, fueron algunos de los temas que desarrollaron los diferentes oradores vinculados al fútbol, para las delicias del público, que no respondió según las expectativas de la organización, pero que promete crecer con el paso de los años.  

Comentarios