Ezequiel Luján, de jugar en Las Palmas a brillar en Bolivia

Lo llamaron de Bolivia, donde hoy tiene doble premio, ascendió a la Segunda División de ese país siendo titular y referente y hace dos semanas fue papá.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 11:00
Carlos Paz. Marcos Ezequiel Luján era un jugador que militaba en Las Palmas y recorría las diferentes canchas de la Liga Cordobesa, casi sin proyección deportiva, pero de repente su vida cambió. Una oportunidad de esas que se consideran una en un millón le dio la posibilidad de jugar en el fútbol de Estados Unidos, pero problemas con la visa no le permitieron al "Keko” cumplir sus sueños de crecimiento. Pero el tren le pasó dos veces y en la segunda se subió, lo llamaron de Bolivia, donde hoy tiene doble premio, ascendió a la Segunda División de ese país siendo titular y referente y hace dos semanas fue papá por primera vez.

En medio de tantos festejos y lejos de sus pagos, Luján señaló que "hace muy poquito ascendimos con el Club Arauco Prado a la Segunda División del fútbol boliviano. Es una institución de las denominadas chicas que se encuentra en pleno desarrollo. El presidente del club es el propietario de la marca deportiva "Joma”, una persona con mucha visión y que entiende mucho de este deporte. Su intención es llevar el club a la Primera División, por eso todos estamos muy entusiasmados.”
 
"La adaptación es muy difícil pero de a poquito me voy sintiendo más cómodo. En el plantel somos dos argentinos, un colombiano y el resto son chicos de Bolivia. Vivo en la localidad de Cochabamba, una ciudad que tiene mucha altura y donde todos los días hace calor. La comida es rara para mí y algunas costumbres que tienen me sorprenden, como que a las 6 de la mañana la gente ya está comiendo". 
 
"Hace tres semanas fui papá y seguramente en estos días voy a traer a vivir a mi familia a Bolivia para que podamos estar juntos. Mis sueños están acá, en este club o en algún otro que se interese por mis servicios. Se extraña mucho los afectos en Córdoba pero estoy persiguiendo mis sueños y los de mi familia”, finalizó Luján.
 

Comentarios