Buenas actuaciones de Rubiolo y Polanco en el Ultra trail de Chile

Los carlospacenses Jorge Rubiolo y Florencia Polanco estuvieron presentes en la exigente prueba atlética llamada Ultra Trail Torres del Paine en Chile.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 09:11
Carlos Paz. Los carlospacenses Jorge Rubiolo y Florencia Polanco estuvieron presentes en la exigente prueba atlética denominada Ultra Trail Torres del Paine en Chile. La segunda versión del torneo internacional se disputó en los Fiordos Chilenos y contó con la participación de los experimentados atletas carlospacenses.
 
Jorge Rubiolo y Flor Rubiolo que cumplieron con el objetivo de terminar la competencia y consiguieron excelentes resultados. Rubiolo sobre una distancia de 25 kilómetros fue primero en la categoría Zorro con un tiempo total de 3 horas, 38 minutos, 16 segundos y se dio el gusto de ingresar en el top ten de la general.
 
En 1000 metros de ascenso vertical ascendió tres puestos en la clasificación completa siendo el séptimo mejor atleta. Por el lado de Florencia Polanco sorprendió a todos con un excelente cuarto puesto en la clasificación vertical.

Comentarios