El Patín del Sarmiento fue arrollador en el Provincial

La Escuela de Patín del Club Social y Deportivo Sarmiento tuvo un paso arrollador por el Campeonato Provincial que se disputó en General Paz Juniors.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:00
Carlos Paz. La Escuela de Patín del Club Social y Deportivo Sarmiento de Carlos Paz tuvo un paso arrollador por el Campeonato Provincial que se disputó este fin de semana en el club capitalino de General Paz Juniors.

La nutrida delegación encabezada por la profesora Virginia Mallada tuvo las ya tradicionales performances de tres referentes: Luna Chiodi, Micaela Ambrogio y Brenda Atkinson, que se quedaron con los primeros puestos en sus respectivas categorías y que además esta semana a participarán del Campeonato Nacional de Rosario. Chiodi lo hizo en "Internacional Junior”, Ambrogio en "Juvenil Elite” y Atkinson en "Infantil Elite”.

Entre las más chiquitas, Candela Torres fue segunda en "Free Dance” y tercera en "Mayores Básico”. Yesena Moreno se presentó en "Mayores Básico” y fue tercera, mientras que en "Free dance” quedó segunda y Bárbara Romero fue octava en "C Básico”.

Comentarios