Festejos carlospacenses en el Rally del Centro

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés en Río Tercero.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:00
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés con sede en Río Tercero. Entre los carlospacenses participantes festejaron puntos gordos para sus respectivos campeonatos, los hermanos Carrera que se quedaron con la N4, Hervas y Nobile que se llevaron todos los porotos en la Maxi rally y el navegante Hugo García que guió a Boaglio al escalón más alto del podio en la categoría A1.

En la clase Maxi Rally fue Rafael Hervas y "El Turco” Carlos Nobile a bordo de un VW Gol MR, quienes se llevaron los puntos del ganador ya que el representante de Tierra del Fuego Luciano Preto y Augusto D’Agostini navegado por el carlospacense José "Pepe” Díaz participaron como invitados sin sumar por el torneo.
 
En el Grupo N4 el binomio conformado por los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera, subidos a un Mitsubishi cronometraron un total de 1 hora, 15 minutos, 14 segundos y  6 décimas, para seguir ratificando que son los más efectivo del campeonato y alzarse con el triunfo, siendo escoltado por el reaparecido internacional Juan Carlos Alonso y terceros arribaron otra tripulación carlospacense, la conformada por Gerardo y Virginia Klus, también con Mitsubishi.
 
La siempre exigente Clase A1 fue para Germán "Tato” Boaglio y el navegante serrano Hugo García, con VW Gol, de notable reacción, se apoderó de la exigente división, con un tiempo total de 1 hora, 20 minutos,  56 segundos.

Comentarios