Downhill: Juan Páez se quedó con la primera fecha de la Triple Corona

Este fin de semana se disputó la primera fecha del calendario “Triple Corona” de Downhill (descenso en bicicleta) que se desarrolló en el Parque Temático de esta ciudad, con una multitud de participantes y varios carlospacenses que mostraron un elevado nivel.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:35
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la primera fecha del calendario denominado "Triple Corona” de Downhill (descenso en bicicleta) que se desarrolló en el Parque Temático de esta ciudad, con una multitud de participantes y varios carlospacenses que redondearon una destacada participación.
 
En la categoría "Pro” el ganador fue el mendocino Juan Páez, que se sacó chispas con Santiago Santiago de Cruz del Eje. Dos carlospacenses fueron parte de la clase más competitiva, Gastón Goenaga, que finalizó sexto y Franco Riva que se mantuvo en el top ten finalizando noveno. La clase "Élite”, una de las más convocantes, tuvo Luciano Jancunas segundo detrás de Facundo Mateo de Jesús María.
 
Además, el resto de la nómina carlospacense la completaron Fabián López (7), Tomas Forgues (8), Juan Jancunas (13), Jiulano Clotti (19), Julián Giauno (21), Yamil Chain (22)25 Maximiliano Bálsamo (25), Juan Canepa (27) y Galo Romero (30). En la categoría "Enduro” el ganador fue Franco "Cabrito” Riva, en "Master A” Gabriel Ariza fue quinto y Luciano Poppino fue undécimo.
 
Entre los "Semimenores” el ganador fue "El Pulga” Valentín Sandiano, quinto arribó Ángel Gómez y décimo primero Agustín Viola. Por último, en la clasificación de los "Semimayores” Lucas Molina fue el más veloz, seguido por Alexis Castro y completó el top ten Jeremias Brasca.

Comentarios