Villagra, Pérez Companc y Memi subieron al podio en Marruecos

A su regreso a la Argentina, "Coyote" descansará y comenzará sus preparativos para la penúltima carrera del año dentro de Rally Argentino en la provincia de Entre Ríos, del 30 de octubre al 1 de noviembre.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 11:23
Marruecos/Zagora.- En un resultado para la historia, los argentinos Federico Villagra, Jorge Pérez Companc y Andrés Memi lograron subir al podio en la categoría camiones en el Rally de Marruecos, antesala del Dakar, siendo la primera vez que disputaban una competencia sobre este tipo de unidad. Habiendo también ganado una de las etapas, superaron a experimentadas tripulaciones, siendo una verdadera sensación entre los participantes y medios especializados.

El trío argentino no sólo obtuvo el tercer lugar del podio, sino que batalló en estas cinco etapas metro a metro junto a equipos que llevan años disputando este tipo de competencias, inclusive ganando una de las etapas.
 
Federico Villagra: "Realmente estamos muy contentos, fue una gran experiencia estar nuevamente junto a Jorge Pérez Companc y a Andrés Memi en una carrera cross country y en un equipo oficial como es el Team De Rooy. Todo salió a la perfección, aprendimos mucho acerca de la conducción de un camión en terrenos muy complicados, lo que nos servirá para encarar el próximo Dakar con mayor confianza. Fue difícil, rompimos neumáticos inclusive en esta última etapa, pero de todas maneras logramos nuestro objetivo."


Galería de fotos

Comentarios