Sigue la crisis en Instituto, se fue un técnico y entró otro

Tras la renuncia de Daniel Jiménez por no poder obtener los resultados esperados, Carlos Mazzola ya entrena a un Instituto que quiere estar listos para enfrentar a Guaraní Antonio Franco.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 12:33

Tras la renuncia de Daniel Jiménez por no poder obtener los resultados esperados, Carlos Mazzola ya entrena a un Instituto que quiere estar listos para enfrentar a Guaraní Antonio Franco este miércoles a las 21hs. A pesar de haber llegado, ayer después del mediodía, el  nuevo DT tuvo tiempo para la prensa y los hinchas antes de volcarse de lleno a la practica con el albirrojo.

Por el momento, la intención de Mazzola es revertir la mala situación que atraviesa Instituto lo más rápido posible  y darle mejores resultados al club. Para ello tiene en mente un plan ordenado y equilibrado con miras a generar situaciones de gol para no romper con la idea que tiene Instituto de salir a ganar. Mazzola viene de ascender a Sportivo Belgrano a la B Nacional en la temporada 2012/13 y de conseguir 2 victorias, 1 empate y 1 derrota con Alumni  lo cual posicionó al club segundo en la Zona 17 del Federal B.

Comentarios