Boca dejó escapar el triunfo frente a Banfield

Boca y Banfield igualaron ayer 1-1 en el estadio Florencio Sola, en un partido por la octava fecha del torneo de primera división en el que el local fue superior pero recién a un minuto del final logró quebrar a la figura del arquero visitante, Agustín Orión.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 13:00
Buenos Aires. Boca y Banfield igualaron ayer 1-1 en el estadio Florencio Sola, en un partido válido por la octava fecha del torneo de primera división en el que el local fue superior pero recién a un minuto del final logró quebrar a la figura del arquero visitante, Agustín Orión.

El delantero Andrés Chávez, quien logró el ascenso con el 'Taladro', abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo pero a los 44' el juvenil Emiliano Terzaghi anotó el gol del empate que cortó una racha de tres derrotas en fila para el equipo dirigido por Matías Almeyda.
El Boca del 'Vasco' sigue invicto con tres victorias y dos empates, incluidos los partidos por Copa Sudamericana donde logró el pase a los octavos de final.

El 'Xeneize' suma 10 puntos pero el jueves tendrá la posibilidad de sellar el triunfo sobre Racing Club (1-0) cuando se completen los 34 minutos restantes del partido que fue suspendido por las inclemencias climáticas.
En tanto, el equipo del 'Pelado' Almeyda, que muestra un juego ofensivo pero con evidentes fallas en la definición y en defensa, logró cortar una racha de tres caídas consecutivas.

Comentarios