Con un Riquelme inspirado, Argentinos eliminó a Racing

Con un golazo de tiro libre de su figura, Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors venció ayer 1 a 0 a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina 2014.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 13:00
Buenos Aires. Con un golazo de tiro libre de su figura, Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors venció ayer 1 a 0 a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina. Los de Borghi jugarán la próxima fase ante Estudiantes de Caseros.

La cancha de Huracán fue el escenario del partido que protagonizaron Racing y Argentinos, por los octavos de final de la Copa Argentina. Más allá del presente que vive cada uno, el encuentro se parecía a uno de los tantos que tuvieron en la Primera División del torneo doméstico. La presencia de un grande, acompañado por una multitud, y el nombre de Juan Román Riquelme en el "Bicho", garantizaban entretenimiento en Parque de los Patricios.

La polémica de la tarde ocurrió a la salida de un balón detenido. El disparo del ex lateral del Milan rebotó en la mano de Cristian Álvarez, y los pedidos de penal fueron ignorados por Jorge Baliño. La lesión en la muñeca del defensor pareció no impresionar al árbitro, que argumentó su decisión con la intencionalidad que mostró el central.
En el complemento, la fórmula de la felicidad la frotó Juan Román Riquelme. Cuando todos se imaginaban un centro, el virtuoso enganche sorprendió con un golazo que encendió las alarmas en Racing. La mala reacción de Sebastián Saja colaboró con la conquista del máximo ídolo de Boca.

Unos instantes después, la pegada del "Topo Gigio" volvió a generar emociones en el Ducó. El "10" se atrevió con un olímpico, en el que hizo volar al "Chino" para que no se concrete el segundo. 
Argentinos avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, y su próximo compromiso será ante Estudiantes de Buenos Aires.

Comentarios