“Cazatalentos” de Vélez buscarán nuevos jugadores en el Atlético

Los “cazatalentos” de Vélez Sársfield buscarán nuevos talentos y probarán jugadores en el Atlético Carlos Paz, tras una prueba que se hará al mediodía.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 10:18
Carlos Paz. Los "cazatalentos” del club Vélez Sársfield se encuentran buscando nuevos talentos y hoy probarán jugadores en el Atlético Carlos Paz, en el marco de una jornada que se realizará a partir del mediodía en la sede el equipo de barrio La Cuesta. La convocatoria será abierta.

Diego Medina se encuentra coordinando las pruebas y señaló a este medio: "La idea de Vélez es poder estar en todos lados, nosotros vinimos por una invitación del club Atlético Carlos Paz con la idea de captar nuevos chicos que integren las inferiores de nuestro club. Por lo general, trabajamos con las categorías 1998 a 2002/3 porque cada vez llevamos jugadores más chicos”.

"La competencia no es la ideal en el interior, entonces tenemos que llevarlos a corta edad a Buenos Aires para que tengan mejores rendimientos futbolísticos. Queremos ver a todos los chicos  que nadie quede sin jugar, que todos tengan la oportunidad”; completó el entrenador.

Comentarios