Ajedrez de Cosquín a semis del Torneo en Desarrollo de Rugby

El fin de semana pasado el plantel superior del Ajedrez Cosquín Rugby Club clasificó a las semifinales del Torneo en Desarrollo, Grupo 3de la FRIC, al imponerse en su reducto del barrio La Huelga en el partido revancha que disputó frente a San Basilio.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 00:00
Cosquín. El fin de semana pasado el plantel superior del Ajedrez Cosquín Rugby Club clasificó a las semifinales del Torneo en Desarrollo, Grupo 3de la FRIC, al imponerse en su reducto del barrio La Huelga en el partido revancha que disputó frente a San Basilio y en el que los dirigidos por Conde y Morales se impusieron por 20 a 10, con lo que anotó a su favor los dos encuentros.

Tanto en el partido de ida como el de la revancha, mostraron el predominio de juego de los coscoínos que dejaron sentado el crecimiento en el desarrollo de su juego con la marca de la dupla entrenadora de Conde y Morales, con lo que el Ajedrez quedó entre los mejores cuatro de este 2014.

"El partido fue de trámite muy parejo, con el equipo teniendo una muy buena intención de juego y utilizando de distintas variantes que fue de a poco aumentando la distancia en el marcador como para festejar al final ,ante una gran cantidad de gente que vino a apoyar en esta instancia al equipo", explicó Marcelo Denk el responsable de las escuadras de rugby del Ajedrez de Cosquín.

Comentarios