Suspendieron partidos por la lluvia

La inestables condiciones climáticas en la Ciudad de Buenos Aires forzaron al árbitro Federico Beligoy a suspender el encuentro que Boca y Racing disputaban en La Bombonera por la séptima fecha del torneo.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires. La inestables condiciones climáticas en la Ciudad de Buenos Aires forzaron al árbitro Federico Beligoy a suspender el encuentro que Boca y Racing disputaban en La Bombonera por la séptima fecha del torneo. En un campo completamente anegado, el local ganaba por 1-0 cuando, a los 12 minutos del segundo tiempo, el Juez tomó la acertada decisión de no continuar.

Será tarea de la AFA determinar cuándo se continuará con los 33 minutos restantes del encuentro, teniendo en cuenta que ambos equipos disputan también otros certámenes.
El conjunto local llegaba a este encuentro a la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo y con la intención de confirmar la levantada que se inició con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, tras la salida de Carlos Bianchi. La visita, en tanto, necesitaba de una victoria que le permitiese dejar atrás las caídas ante Independiente y Lanús.

Arsenal-River también

La lluvia pudo más. River , que lidera en forma invicta, no pudo jugar su partido frente a Arsenal en Sarandí debido a que el árbitro entendió que el partido no podía jugarse. Una recorrida por el campo de juego alcanzó para que Herrera decidiera suspender el encuentro por las malas condiciones del campo de juego. El partido se jugará el miércoles 24 de septiembre.

Comentarios