Sigue creciendo el rugby en Punilla

Los infantiles y juveniles del rugby del Club de Ajedrez y Social Cosquín en sus categorías oficiales M14 y M15 viajaron el fin de semana pasado a Villa Giardino, para participar del Tercer Encuentro Regional del Norte.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 00:00
Villa Giardino. Los infantiles y juveniles del rugby del Club de Ajedrez y Social Cosquín en sus categorías oficiales M14 y M15 viajaron el fin de semana pasado a Villa Giardino, para participar del Tercer Encuentro Regional del Norte.
Cruz del Eje, Deán Fúnes, Capilla del Monte, San Marcos Sierras y Cosquín dijeron presente en la continuidad de este nuevo intercambio, en el cual coiciden todos los dirigentes por su importancia para "seguir creciendo en todos los órdenes”.
Se jugaron varios partidos con la premisa de disfrutar, divertirse y aunar esfuerzos en pos de un objetivo común. 
"Es una esperanza que se revive en cada encuentro, que nos indica que somos posibles protagonistas del rugby cordobés”, manifestó Marcelo Denk.
El dirigente agregó en exclusiva para El Diario: "para Cosquín es seguir cumpliendo con los objetivos planteados en tener mas estímulos de partidos en este 2014, sumar cada vez mas jugadores y que estos se diviertan jugando y se comprometan con el club”.

Comentarios