Vélez recuperó la punta del campeonato

Con un gol de Lucas Pratto, Vélez logró superar 1 a 0 a Lanús y volvió a ocupar la cima del certamen.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:00
Buenos Aires. Con un gol de Lucas Pratto, Vélez Sársfield superó ayer 1 a 0 a Lanús y volvió a la cima del torneo con 12 puntos. El partido comenzó con un vértigo incesante. Con el transcurso de los minutos, el "Fortín" se encargó de aceitar su circuito ofensivo con el criterio de Leandro Desábato, la jerarquía de Lucas Pratto y la potencia de Roberto Nanni. En cambio, el "Granate" apostó por las proyecciones de Maxi Velázquez y el oportunismo de Silvio Romero.
 
En el complemento, la obsesión por la victoria llevó al conjunto del "Turu" Flores a arrinconar a su adversario, que se vio obligado a retrasar sus líneas para dañar con los remates lejanos de Víctor Ayala.

Recién en el desenlace del cotejo, la figura más destacada de la noche hizo delirar a los presentes. Luego de construir una pared con Caraglio, Pratto quebró a la zaga central y dejó en el camino a Marchesín. Con todo el arco a su merced, el goleador festejó el 1 a 0 para que el "Fortín" vuelva a estar en el lugar de privilegio.

Los porteños se quedaron con el triunfo y recuperaron la punta del campeonato. Con sus 12 puntos, los de Liniers ostentarán la cima en La Bombonera, mientras que Guillermo Barros Schelotto planeará su próximo compromiso frente a Olimpo, con la idea de sumar, para no alejarse de los candidatos.

Comentarios