Crisis en Boca: La dirigencia echó a Bianchi

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó ayer que se le rescindió el contrato al “Virrey” Carlos Bianchi como técnico de la Primera División.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 09:00
Buenos Aires. Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó ayer que se le rescindió el contrato al "Virrey” Carlos Bianchi como técnico de la Primera. Dijo que "empieza un nuevo ciclo” y que "el club está por encima de los dirigentes y de cualquier entrenador”.

Boca despidió anoche al entrenador después de un año y medio de permanencia en el que no cosechó títulos, según lo confirmó el presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici.
"Tomamos la difícil decisión de despedir a Bianchi junto a todos los miembros de la comnisión directiva", anunció el titular "xeneize" al oficializar la medida en conferencia de prensa.

"La idea es mañana ya dar a conocer el nuevo entrenador" , dijo Angelici, al tiempo que descartó la posibilidad de que haya un interinato.
"Mañana (por hoy) a la mañana dirigirá el cuerpo técnico de la Reserva (a cargo de Sergio Saturno y Hugo Ibarra), pero esperamos también ya poder mañana mismo comunicar al nuevo entrenador del club. No habrá un interinato, nos reuniremos con candidatos y esperamos tomar una rápida resolución", manifestó el directivo.

Comentarios