Estudiantes le dio otro duro golpe a Boca

Con tantos de Correa y Vera (2), Estudiantes superó 3-1 a Boca Juniors, que descontó sobre el final.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 10:51
La Plata. Con tantos de Correa y Vera (2), Estudiantes superó anoche 3-1 a Boca Juniors, que descontó sobre el final a través de Calleri.  El "Xeneize" volvió a mostrar una pálida imagen y jugó tal vez el peor partido de los últimos tiempos. Carente de ideas, no generó en ningún momento peligro para el arco rival, que incluso terminó "regulando" el encuentro en el segundo tiempo.

A los cinco minutos, una excelente combinación entre Carlos Correa y Guido Carrillo, le permitió al "Coco" establecer el 1 a 0. Luego, cuando promediaba la primera etapa, un pelotazo frontal forjó una serie de errores defensivos para que el dueño de casa estire la diferencia. Un cabezazo hacia atrás del ex central de Arsenal y un pésimo cierre de Daniel Díaz, facilitó la tarea de Diego Vera, quien definió con sutileza ante la salida del arquero. El uruguayo se animó a interpretar un sobrero y celebrar el 2 a 0. 

Por si fuera poco, la lesión de Echeverría a los 35 minutos, obligó al técnico a sustituir al marplatense por Lisandro Magallán. El desconcierto era tan grande en Boca, que Estudiantes no tuvo piedad. A la salida de un lateral, Guido Carrillo le ganó en el salto a dos defensores y asistió a Diego Vera para que éste interprete una maniobra extraordinaria. Si bien la acción debió ser anulada por offside, el atacante hizo una tijera perfecta para sellar el 3 a 0. 

Los ingresos de César Meli y Luciano Acosta no modificaron la fórmula de un equipo que volvió a dejar una imagen opaca, ya que el descuento de Jonathan Calleri simplemente sirvió para decorar un resultado que ya estaba definido de antemano.
El crédito se agota, y el futuro de Carlos Bianchi es incierto. La incógnita está planteada sobre lo que sucederá el próximo domingo en La Bombonera, frente a Vélez. 

Comentarios