Comenzó el torneo de Judo Ciudad de Carlos Paz

El domingo se llevará adelante el nacional para veteranos.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 12:10
Villa Carlos Paz.- Hoy por la mañana comenzó el torneo de judo copa Ciudad de Carlos Paz, organizado por la escuela de judo del Centro Italiano a cargo del profesor Sergio Alba. El mismo se realiza por tercer año consecutivo en el polideportivo municipal de Santa Rita. Además durante el domingo se estará realizando el torneo nacional con participantes de todo el país.

"Estamos a punto de arrancar con las categorías de los más chicos, han venido saliendo las cosas bien, con una buena convocatoria y una linda cantidad de gente. Tenemos delegaciones prácticamente de todo el país que están asistiendo al torneo a la Copa Ciudad de Carlos Paz y mañana tenemos el torneo nacional que también estamos teniendo muy buena convocatoria", explicó Alba. 

Por otra parte, manifestó: "Estamos contentos por el desarrollo que está teniendo el torneo, la promoción que ha tenido a través la Municipalidad, la Secretaria de Deportes y la de Turismo, los comercios que han apoyado económicamente para que esto se pueda hacer. Hemos logrado traer un torneo que hacía 20 años no se traía a la ciudad, un torneo nacional y este es el tercer año que hacemos la Copa Ciudad Carlos Paz y esto va creciendo y esperamos que se siga proyectando más". 

En relación a la cantidad de participantes, el organizador del evento sostuvo: "Hay una categoría de veteranos, estamos arriba de los 120 participantes que es un número muy bueno para la categoría, estamos igualando la cantidad de gente Argentina que hubo en el Panamericano que se hizo el año pasado, así que por ser un nacional y a pesar de la situación económica de hoy en día, la verdad que estamos super contentos porque supera las espectativas que teníamos. Tenemos participantes de Chubut, Formosa, Neuquén, Corrientes, Mendoza, San Juan, San Luis, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, tres federaciones de Buenos Aires y mañana llega una delegación de Brasil que participan como invitados".

Comentarios