Carlos Paz distinguió a Victoria Woodward y Agustín Fumagalli

El municipio reconoció a los deportistas Victoria Woodward y Agustín Fumagalli por su desempeño, luego que ella se consagrara como la segunda atleta más veloz de la Argentina y él se sumara a Los Pumitas.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 20:05

El gobierno de Carlos Paz reconoció a los deportistas Victoria Woodward y Agustín Fumagalli por su desempeño y los nombró como embajadores en la ciudad, luego que la joven se consagrara como la segunda atleta más veloz de la Argentina y el rugbier se incorporara a la selección nacional de rugby juvenil "Los Pumitas".

El intendente Esteban Avilés hizo entrega de las distinciones en compañías del director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, y sostuvo: "A nosotros nos llena de orgullo tener deportistas de ese nivel y por eso, queremos expresar este reconocimiento a ellos, a sus familias, a los preparadores físicos y a las instituciones que representan porque esto es un logro mancomunado que alimenta mucho el deporte local. Con Sebastián (Boldrini) tratamos de articular políticas que ayuden desde lo municipal, ya sea con infraestructura, traslados y demás, y ver que esos esfuerzos tienen resultados es buenísimo".

Victoria Woodward es una reconocida velocista que viene de participar del Festival Panamericano en la ciudad de México y del Campeonato Iberoamericano en San Pablo (Brasil), donde obtuvo su mejor marca personal en 100 metros. Por su parte, Agustín Fumagalli disputó con "Los Pumitas" el Torneo 4 Naciones en Río Cuarto y se consagró subcampeón.

Consultado al respecto, el director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, recalcó ante los medios: "Ellos son nuestros abanderados y nos llena de orgullo el excelente nivel que han alcanzado, lo que les permite competir en la máxima categoría de su disciplina". Con emoción por el reconocimiento, Agustín Fumagalli dijo: ""Para mí es un orgullo pertenecer a Carlos Paz y que el municipio nos reciban, siempre nos apoyan. Esta mañana me informaron de una convocatoria al seleccionado de Córdoba menores de 21, donde estaría entrenando la semana que viene".

Finalmente, Victoria Woodward agregó: "Quiero agradecer por este reconocimiento al intendente Esteban Avilés y al director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini. Para nosotros esto es muy importante porque hacemos todo lo posible para representar a Carlos Paz de la mejor forma. Ahora me queda competir en el Gran Prix de Colombia, que se hará el 27 de septiembre, y nos estamos preparando con todo para ese torneo".

Comentarios