Rugbiers de Cosquín en el Encuentro Regional

Las categorías infantiles y juveniles M-14 y 15 del Ajedrez Cosquín Rugby Club, participaron el sábado del Segundo Encuentro Regional del Norte en la ciudad de Cruz del Eje, donde fue anfitrión el club deportivo Cavis.
martes, 29 de julio de 2014 · 09:10
Cosquín. Las categorías infantiles y juveniles M-14 y 15 del Ajedrez Cosquín Rugby Club, participaron el pasado sábado del Segundo Encuentro Regional del Norte en la ciudad de Cruz del Eje, donde fue anfitrión el club Cavis y participaron clubes de Capilla del Monte, Cruz del Eje, San Marcos, La Falda y Deán Fúnes.

Este encuentro es la sucesión del proyecto que se inició en Cosquín en el mes de junio y que apunta a que los nuevos valores del rugby regional vivan experiencias de intercambio, no solo en lo que hace a la disputa de partidos, sino de convivencia en general.

"Fue un muy buen fin de semana, viajaron los chicos con familias y fuimos muy bien recibidos por los amigos del Cavis de Cruz del Eje”, explicó Marcelo Denk, coordinador de rugby del Club Ajedrez de Cosquín y contó que "por la noche tuvimos una peña rock en el club y el domingo nuestro plantel superior jugo contra Villa Totoral, donde logramos el triunfo en un partido muy duro”.

Con este triunfo, Ajedrez Cosquín sigue siendo protagonista del Torneo de Desarrollo de la FRIC, con un crecimiento paulatino que busca poner al rugby coscoíno en el más alto nivel.

Comentarios