"Falucho" Laciar jugó al fútbol con Maradona

El tricampeón mundial Santos "Falucho" Laciar estuvo jugando un partido de fútbol con Maradona y contó cómo fue encontrarse en la cancha con El Diez.
martes, 29 de julio de 2014 · 19:35

Córdoba. El tricampeón mundial Santos "Falucho" Laciar estuvo jugando un partido de fútbol con Diego Maradona y contó cómo fue encontrarse en la cancha con El Diez. El ex boxeador estuvo en la ciudad de Río Tercero y compartió un encuentro a beneficio donde participó Maradona y otras figuras del deporte cordobés.

"Con Diego nos conocemos hace muchos años y estuvo bueno encontrarnos. Me sentí bárbaro porque lo vi bien y compartimos un momento muy lindo junto a un montón de jugadores. Más de 40 jugadores que han pasado por distintos clubes, otros jugadores que han sido de la Selección Argentina y la verdad es que salió un partido muy divertido"; agregó el actual entrenador de juveniles. "La gente quería sacarse fotos y después de cada gol, Diego festejaba con el público que lo abrazaba. Hicimos un par de pases y terminamos en una jugada de gol"; dijo Laciar.

Comentarios