Avilés avanzó con la organización del Rally Dakar

El intendente Esteban Avilés se reunió con representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para avanzar en los preparativos del Rally Dakar 2015.
lunes, 28 de julio de 2014 · 13:16
Villa Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés se reunió con representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para avanzar en los preparativos del Rally Dakar 2015. La ciudad de Villa Carlos Paz quedó seleccionada como coordinadora de la competencia dentro de la provincia de Córdoba.

"Estuvimos avanzando con el INPROTUR, con lo que va a ser el Dakar. Estamos trabajando toda la parte logística, habida cuenta que Carlos Paz ha sido elegida como coordinadora dentro de la provincia de Córdoba de esta actividad y esto demanda mucho trabajo de seguridad en cuanto a los lugares donde va a estar el vivac y la parte de trabajo complementándonos con Bomberos y Policía”, sostuvo Avilés. Por otra parte, el viernes pasado el intendente carlospacense estuvo presente en una nueva reunión del Grupo de los Ocho, donde participan pares de diferentes localidades para tratar problemáticas comunes, con la intención de buscar soluciones en conjunto. En esta oportunidad el encuentro se llevó a cabo en la localdad de Oliva, donde trataron la problemática de vivienda que tienen en el lugar.

Estuvieron presentes los intendentes Oscar Tamis de la ciudad de Oliva (Córdoba), Esteban Avilés de Villa Carlos Paz (Córdoba), Héctor Colombo de Villa Allende (Córdoba), Mauricio Cravero de Arroyito (Córdoba), Gastón Ré de Oncativo (Córdoba), José María Pedretti de Roldán, (Santa Fe) y Sergio Buil de Rivadavia (Buenos Aires). 

Comentarios