La selección de futbolistas amputados competirá en Corrientes

El representativo cordobés buscará ratificar en esa provincia su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de la especialidad.
viernes, 25 de julio de 2014 · 12:52
Una delegación de 14 personas entre futbolistas y cuerpo técnico viajará esta noche hacia la localidad correntina de Curuzú Cuatia, con el objetivo de continuar liderando el torneo nacional que los tiene como invictos informó prensa del gobierno de Córdoba.

Se trata de la 3° fecha del Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados, que se disputará este sábado. Además de Córdoba y el conjunto local, participarán Entre Ríos y Cilsa, de Santa Fe.

El representativo de nuestra provincia se encuentra invicto, con 12 puntos, y lidera las posiciones. Le siguen Corrientes junto a Santa Fe con 5 unidades, y Entre Ríos, que todavía no sumó.

El torneo nacional se disputa por primera vez con la modalidad de cinco fechas en la que los equipos juegan con el formato todos contra todos. De allí saldrá el campeón de la temporada 2014, que será el que más puntos sume al final del certamen.

Córdoba fue sede de la apertura del campeonato, en el mes de abril, en tanto que en junio se disputó la segunda fecha en la localidad de Crespo, Entre Ríos.

La delegación cordobesa está conformada por Facundo Martín, Darío Rivas, Guillermo Moyano, Héctor Gil, Héctor Videla, Marcos Nievas, Alejandro Gordillo, Martín Soria, Juan José Sosa, Fernando Santillán y Andrés Choque.

El cuerpo técnico está integrado por Matías Albornoz (DT) y José Moyano junto a Omar Leguizamón como ayudantes técnicos.

Comentarios