Messi, Zanetti y Zidane en el "seleccionado" del Papa

Javier Zanetti puso su Fundación PUPI al servicio de esta iniciativa que Francisco bendijo y fue bautizada como "Partido Interreligioso por la Paz".
jueves, 24 de julio de 2014 · 10:55
Vaticano. Javier Zanetti se lo propuso al Papa cuando lo visitó por primera vez en abril de 2013. El jugador argentino radicado en Italia desde hace muchos años puso su Fundación PUPI al servicio de esta iniciativa que el Papa bendijo de inmediato y que fue bautizada como "Partido Interreligioso por la Paz".
 
Desde entonces, la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes –cuya sede está en la Academia Pontificia de las Ciencias, en el Vaticano se abocaron a la organización de este partido interreligioso que tendrá lugar el próximo 1º de septiembre en Roma.
 
Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 25 de julio, según informaron los organizadores en un comunicado. La recaudación será destinada a obras benéficas.
Participarán, además de Zanetti, Messi y Bouffon, otros jugadores y entrenadores de nivel mundial como Zinedine Zidane, Roberto Biaggio, Andrea Pirlo, Yuto Nagatmo, Samuel Eto'o, entre otros.

Comentarios