Chicas al asalto en el skate park de Córdoba

El sábado las chicas vuelven a tomar la pista pública del parque Sarmiento y participan por importantes premios, en el evento se realiza por segundo año consecutivo con las mejores skaters del país.
martes, 22 de julio de 2014 · 10:23
Córdoba- El sábado las chicas vuelven a tomar la pista pública del parque Sarmiento y participan por importantes premios, en el evento se realiza por segundo año consecutivo con las mejores skaters del país.

La Agencia Córdoba Joven informó que la tercera fecha del circuito nacional de skate femenino "Girls assault”, se llevará a cabo el sábado 26, desde las 13, en el skate park público del parque Sarmiento.

Por segundo año consecutivo se realizará en Córdoba el evento que nuclea a las mejores skaters del país donde habrá destreza y arte en la modalidad street de las categorías iniciante, intermedias y avanzadas.

Cabe aclarar que si bien se premiará a la mejor prueba, no habrá un torneo de best trick aparte. El costo de inscripción es de 40 pesos y quienes deseen participar pueden inscribirse el mismo día en la pista.

Durante la jornada actuarán los Dj´s Fresh Style, Juan Caminos y Tane, y representantes de Vagamundo Mochilas realizarán un graffiti en vivo.

Programa

13:00 Apertura/Inscripciones - 14:00 Práctica categoría principiantes - 14:30 Campeonato categoría principiantes - 15:00 Práctica categoría intermedias - 15:30 Campeonato categoría intermedias - 16:00 Práctica categoría avanzadas - 16:30 Campeonato categoría avanzadas - 17:00 Pista libre - 17:30 Entrega de premios y cierre.

Comentarios