Pablo Tavitián se consagró como la revelación en el Poker Latin Awards

El carlospacense Pablo Tavitián se consagró como la “revelación” del Latin Poker Awards 2013.
jueves, 24 de abril de 2014 · 01:39
Villa Carlos Paz. El carlospacense Pablo Tavitián se consagró como la "revelación” del Latin Poker Awards, la entrega de premios que distingue a los mejores jugadores de América Latina. 

El joven que se destacó en Las Vegas (Estados Unidos) y en Santiago (Chile), adelantó que este año participará de varios certámenes y sueña con volver a ganarse un lugar en lo más alto del poker mundial.

La ceremonia se concretó la semana pasada y se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores, circuitos, eventos, torneos y casinos de la región. Tavitián cerró de esta forma una temporada que lo tuvo como ganador del Tour Latinoamericano de Poker (LAPT) en Chile, y donde se codeó con los más destacados referentes internacionales en el Main Event de la World Series of Poker y también en el European Poker Tour 10 Barcelona, donde jugó mano a mano con el defensor del Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué.

El joven oriundo de Carlos Paz estaba nominado en la categoría Jugador Live Revelación junto al brasilero Bruno Kawauti y Rafael Pardo, de Colombia, dos jugadores que tuvieron su mejor performance durante el año pasado y que estuvieron cerca de entrar a la historia del poker.

Comentarios