Córdoba vive la fiebre del Rally‏ Argentino

Más de 90 máquinas recorrerán las Sierras de Córdoba del 8 al 11 Mayo con el XION Rally Argentina 2014, organizado por el Automóvil Club Argentino.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 17:43
Córdoba. Más de 90 máquinas recorrerán las Sierras de Córdoba del 8 al 11 Mayo con el XION Rally Argentina 2014, organizado por el Automóvil Club Argentino, que este año además, será válida como segunda fecha del Campeonato FIA Codasur y Campeonato de Rally Argentino. Será un fin de semana que dejará sin aliento a los fanáticos.

La 5ta fecha de del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) será una carrera única cargada de adrenalina, emoción, derrapes y saltos, donde la máxima categoría del rally mundial, junto a la elite sudamericana y argentina, ofrecerán un espectáculo sin igual para el público que colmará las tribunas naturales en la imponentes sierras cordobesas.

Son 40 las máquinas que ya confirmaron su participación dentro del WRC donde los principales equipos constructores y pilotos de elite volverán a hacer vibrar a los espectadores. Por su parte la fiesta del Rally FIA Codasur y el Rally Argentina ya cuenta con 30 tripulaciones latinoamericanas, aunque los participantes todavía tienen una semana para seguir inscribiéndose. 

Uno de los mayores acontecimientos del deporte motor del país está en marcha. Y Villa Carlos Paz será el epicentro de una de las competencias de rally más convocantes de los últimos tiempos donde las principales figuras del mundo como Sebastien Ogier, Jari Matti Latvala, Mikko Hirvonen, Thierry Neuville, Nasser Al Attiyah, compartirán escenario con los mejores exponentes de América del Sur como Marcos Ligato, Federico Villagra, Claudio Menzi, Gustavo Saba, Nicolás Fuchs, entre otros.

Cientos de miles de visitantes provenientes de diversos puntos del país y el continente ya reservaron su lugar para no perderse ni un segundo de esta sana locura que genera la 34ta edición del XION Rally Argentina, que ya hace prever que en Córdoba se vivirá la  Fiebre de Rally.

Cierre de inscripciones para FIA Codasur y Rally Argentino

Las inscripciones para las tripulaciones que participen del Campeonato Sudamericano y el Campeonato de Rally Argentino, continúan abiertas hasta el 28 de abril. Nadie quiere quedarse afuera de lo que será un hecho histórico para el rally en Argentina. 

Comentarios